Quick Ribbon es un generador de tiras en diagonal, un accesorio más para decorar nuestro blog mostrando un texto.
Escogemos tipo de fuente, tamaño y colores que forman nuestra tira, añadimos un texto y nos genera un código para añadir en nuestra plantilla entre <head> y </head>


Patán

AMIGA GRACIAS POR LA APLICACIÓN LA COLOQUE EN MI BLOG CON LA LEYENDA "FUERZA CHAITÉN" PARA APOYAR A MIS COMPATRIOTAS DEL SUR QUE ESTÁN SUFRIENDO POR CAUSA DEL VOLCAN E ESE LUGAR......PASA A VERLO A MI BLOG....APOYEMOS A CHAITÉN...

Responder
Anónimo

ya tu página cuesta un poco de trabajo de abrir, carga con más dificultad que antes. Tiene demasiadas imagenes en los post, como es lógico.

Responder
Anónimo

un dia seria muy bueno hicieras un post sobre las preguntas bobas de algunas personas en los blogs, por ejemplo: "He puesto el enlace de tu blog en el mio, si te molesta dime y lo quito" ¿a quien le molesta un enlace? vaya bobada de pregunta.

lo dicen para que te enteres y tu pongas el de esa persona en tu blog.

estas preguntas bobas, y mañosas, no deberian de existir.

Responder
Gem@

Me alegra que le dieras utilidad, más para una causa tan justa Patán ;)

Camila debe ser que usas Explorer porque con Firefox carga perfectamente, el problema surge no de las imágenes sino de un script que debo suprimir de la plantilla, llevo días intentando hacerlo, si hoy tengo tiempo lo haré ;)
Sobre el post no entra en mi línea escribir o juzgar los comentarios de los visitantes, siempre que no se ofenda a nadie ni falte el respeto son todos respetables y bienvenidos.
Respecto a ese comentario que mencionas en ningún momento he pensado que fuera con esa finalidad es más... gustosamente añado a mi blog de amigos (un pequeño directorio) a todos aquellos que suelo leer, y si alguien desea estar en ese listado no tiene más que pedírmelo sin verse obligado a enlazarme.
Así que ya sabes, si tienes el gusto de formar parte del rincón de amigos de Gem@ BLOG nada más tienes que dejar un enlace a tu blog ;)

Responder
Susy

Gem@,
cada día pones cosas nuevas y preciosas.
No paro, es que no paro jejejeje, es que todo me viene bien !!!

Gracias!!!!

Responder
Marisabel

Gem@ tu blog nos ayuda tanto !!!
Muchas gracias por darnos tantas ideas y solucionar problemas.
Ya hace tiempo que te tengo de visita diaria.
Besitos.

Responder
Anónimo

hola,gema
hace ya algun tiempo que no te visitaba por problemas de brazo.te quiero dar las gracias por que tu fuiste la impulsora de que yo tenga un blog ahora,y a la gente que me visita le guste.Te paso la direccion y me gustaria saber tu opinion sobre el.
http://wiwies.blogcindario.com
un saludo y gracias por hacer que gente como nosotros muestren interes por los blog´s
gracias

Responder
Anónimo

Hola Gema tengo un problema a la hora de poner la imagen de perfil en los post expandidos y es que me gustaría que me pasaras el "script" (o que me dijeras dónde descargarlo) para poder subirlo a mi cuenta de "Google Pages" ya que a los 3 minutos ya no se ven los avatares de perfil, funcionar funciona pero como el script que das en esta entrada ya esta subido por ti en tu cuenta de "google pages" pues al rato falla.
Estas es la entrada a la que me refiero: Perfil de comentarios en comentarios expandidos
Pd: Por supuesto ya tengo los comentarios expandidos....
Gracias Gema. :o

Responder
Syl

Hola Gem@! no tiene nada que vero con las ribbons, pero te dejo este comentario para decirte que te paso un premio desde mi blog, creo que te falta! jijijij
http://blognthecity.blogspot.com/2008/05/menciones-premios-y-memes.html
Un beso fuerte!!!!

Responder
fotos de núria

Hola Gem@, quería poner la tira decorativa, pero no encuentro en mi plantilla donde ponerlo.

solo encuentro uno al principio y nada más

Gracias y saludos

Responder
Anónimo

Solo dije que eran comentarios bobos, eso de preguntar : "¿No te enojas si añado el enlace de tu blog al mio?". Nunca que los juzguez o los critiques ni nada. Un post sobre preguntas bobas en los blogs, nada más. Pero tienes rezón, no tendria caso y pudiera sonar como critica.

Tal vez sea lo que dices, de usar explorer, pero entro a otras páginas también de ayuda a blogs y no me sucede esto, cargan rápido. Bueno, no importa.

Responder
Anónimo

Gracias GEm@ por molestarte y responder tan rápidamente mis súplicas ya lo he conseguido gracias por responder mi email, hice lo que me dijiste subí el script a google pages y ahora me funciona a la perfección.
Saludos!

Responder
Gem@

Hola Susy me alegra que te gusten las ideas que van surgiendo ;)
(Al leer tu comentario he recordado que tengo un mail pendiente de contestarte, voy a verlo)

Gracias Rosalisabel ;)
Besitos y abrazos.

wiwies me alegra si tu brazo está mejor. Agradezco la invitación así que ve preparando un refresco que voy a verte ;)

Hola Juanjo, cuando te contesté al mail no estaba en casa, y no sé por qué causa me era imposible acceder a la plantilla desde otro ordenador. Me alegra que ya esté resuelto ;)

Syl !!G R A C I A S ¡¡ es un premio precioso y no, no lo tengo :D
Un beso muy grande para ti.

Nuria debes tener los dos, pero lo puedes añadir justo después de <head>

Camila espero que no te haya molestado mi opinión, me da la sensación que así ha sido, mi único argumento ha sido que no posteo sobre temas que nada tienen que ver con el blog.
Sobre el tema que tarda en cargar la página estoy completamente de acuerdo contigo, es más te agradezco me lo digas porque esas cosas ayudan a mejorar y a subsanar pequeños contratiempos como este que mencionas.
Mi intención es suprimir algunos scripts para aligerar la plantilla, tengo por costumbre mostrar los ejemplos de lo que explico y para ello es necesario añadir los scripts.
Espero algún día conocer tu blog y agradezco de verdad tus comentarios .

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top